El Abrazo del Bosque

Desde Habaspamba, en la ruta escondida, rodeados de montañas, llenas de bosque. 

Productos Orgánicos en el valle de Tumbaco y alrededores. 

Entrega a Domicilio los días Miércoles. 

Recepción de pedidos: Lunes de cada semana.

Busco los productos del Abrazo del Bosque porque son cuidados con mucha dedicación y son regados con agua que provienen de fuentes limpias sin contaminación!. 

Cliente del Abrazo
Cliente - Valle de Tumbaco

El yogurt griego y los lácteos del Abrazo del Bosque no faltan en mi casa cada semana! Recibo en la puerta de mi casa.

Cliente del Abrazo
Tumbaco, Quito.

Las gallinas del Abrazo del Bosque saben bien!! son criadas naturalmente.

Cliente del Abrazo
La Viña-Tumbaco

Porqué tener productos del Abrazo del Bosque?

Son productos únicos!, trabajados en pequeña escala, artesanales, orgánicos!...Sembrados en nuestra granja con prácticas de permacultura y manejo sostenible de la tierra. Sembramos nuestros productos con mucho amor y de una manera orgánica, creando condiciones en la tierra para que todos los microorganisos y seres estén en equilibrio.

Queremos llegar a tú mesa, a tú salud y a tú corazón con frutas, hortalizas, pan, lácteos, mermeladas, miel de abeja, carne, huevos, y muchos más productos que nos regala la tierra de esta hermosa creación de Dios. 

Nuestros productos vienen de nuestra granja en la zona de amortiguamiento del Bosque Protector Piganta - Habaspamba-Pichincha) la cual fue creada desde el año 2018 para dar de comer a nuestra familia y ahora a tú familia también!.

Los precios de nuestros productos están muy abajo del precio de las tiendas orgánicas y supermercados de la zona porque juntamos las necesidades de los consumidores como tú con productores como nosotros y sentimos que un producto orgánico debe estar en la mesa de todas las familias sin excepción.

Todos estos productos puedes tener un tú hogar los días miércoles de cada semana generando un pedido a través de esta página hasta el día Lunes de cada semana.

Sobre Nosotros

El Abrazo del Bosque

Desde el 2018

Trabajamos prácticas de Manejo Sostenible de la Tierra en la zona amortiguamiento del Bosque Protector Piganta en Habaspamba-Pichincha-Ecuador. 

Construcción alternativa, huerto orgánico permacultural, bosque comestible, ganadería sostenible, recuperación del bosque, conservación del bosque andino, desarrollo de lácteos artesanales, cocina andina y manejo de alpacas son algunas de las prácticas desarrolladas.

Recibimos voluntarios que deseen aprender y colaborar en nuestro proyecto.

Location

Entrega a domicilio: Miércoles de cada semana.

Granja Pernacultural

El Entable, Valle encantado, barrio Mojanda Grande. Habaspamba, DMQ. Corredor ACUS. 

Dirección:

El Entable, Valle encantado, barrio Mojanda Grande. Habaspamba, DMQ. Corredor ACUS.

ENTREGA A DOMICILIO: 

Miércoles

07:00 - 13:00

Contáctenos

Connect with us